Optimización de la energía | 442 215 3798 | Querétaro, México.
 

Calidad de la Energía

Productos para mejorar la eficiencia de la energía.

Filtros EMI y EMR

Los convertidores electrónicos utilizados en los variadores de velocidad, tanto de C.C. como de C.A y el SAI generan interferencias electromagnéticas (EMI), provocadas por la operación de los semiconductores de potencia donde los flancos abruptos de tensión y corriente generan interferencias que provocan un mal funcionamiento en computadoras PLC'S, Robots y equipos de control numérico.

Reguladores de voltaje

Acondicionadores de voltaje

Para sistemas eléctricos que necesitan acondicionamiento de línea y no requieren respaldo de energía, contamos con equipos electrónicos para la regulación de voltaje en baja tensión, monofásicos, bifásicos y trifásicos, desde 3 hasta 100 KVA con regulación desde Vnom ±20% en la alineación y Vnom ±3% a la salida.

SAI Sistema de Alimentación Ininterrumpida (UPS)

SAI Sistema de Alimentación Ininterrumpida (UPS)

La solución -con mayor aceptación- a problemas de continuidad de la energía en sistemas eléctricos de operación sensible a perturbaciones en la utilización de acumuladores eléctricos basándose en la conversión de la corriente continua a corriente alterna a los niveles de tensión comerciales, utilizando tecnologías de DAOBLE Conversión, Delta Conversión, utilizando tecnología on-line y off-line.